Acerca de

Mi nombre es Daniel Ruiz, soy natural de Puente Genil, aunque llevo más de media vida en Córdoba, donde finalicé mis estudios de Medicina en 2005 y me especialicé en Pediatría entre los años 2006-2010. El último año de Residencia decidí formarme en Nefrología Pediátrica y desde entonces en la consulta, además de la Pediatría General trato de dar solución a los problemas de riñón y vías urinarias de los más pequeños, ya que soy un ferviente defensor de las subespecialidades pediátricas, y de que sea cual sea el problema que tengan los niños seamos los profesionales de la Pediatría los que los tratemos.

Mi experiencia profesional me ha llevado por varios Hospitales de Málaga y Córdoba, siempre a nivel privado, y desde septiembre de 2018 tengo la suerte de formar parte del equipo de Pediatría del Hospital Quirónsalud Córdoba, donde me podréis encontrar la mayor parte del tiempo, aunque también tengo consulta en el Hospital Quirónsalud Málaga y en la Clínica Santa Elena, en Torremolinos.

Además tengo la suerte de ser padre de dos “monstruitos”, y eso me ha enriquecido mucho en conocimientos del día a día de la crianza, que de otro modo, a nivel académico, son difíciles de adquirir.